Editorial

dc.creatorGalan, Bismar
dc.date2018-12-21
dc.date.accessioned2022-12-12T15:30:32Z
dc.date.available2022-12-12T15:30:32Z
dc.identifierhttps://revistas.isfodosu.edu.do/index.php/recie/article/view/139
dc.identifier10.32541/recie.2018.v2i2.pp5-6
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5321153
dc.description.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU)es-ES
dc.relationhttps://revistas.isfodosu.edu.do/index.php/recie/article/view/139/115
dc.relationhttps://revistas.isfodosu.edu.do/index.php/recie/article/view/139/117
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)es-ES
dc.sourceCaribbean Educational Research Journal (RECIE); Vol. 2 No. 2 (2018): Caribbean Journal Education Research (RECIE); 5-6en-US
dc.sourceRECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa ; Vol. 2 Núm. 2 (2018): Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE); 5-6es-ES
dc.source2636-2147
dc.source2636-2139
dc.source10.32541/recie.2018.v2i2
dc.titleEditorialen-US
dc.titleEditoriales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución