EDITORIAL

dc.creatorArvelo, Alejandro
dc.date2018-01-01
dc.date.accessioned2022-12-12T15:30:30Z
dc.date.available2022-12-12T15:30:30Z
dc.identifierhttps://revistas.isfodosu.edu.do/index.php/recie/article/view/61
dc.identifier10.32541/recie.2018.v2i1.pp5-6
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5321135
dc.descriptionNo summary.en-US
dc.descriptionNo precisa de un resumen.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU)es-ES
dc.relationhttps://revistas.isfodosu.edu.do/index.php/recie/article/view/61/64
dc.relationhttps://revistas.isfodosu.edu.do/index.php/recie/article/view/61/80
dc.sourceCaribbean Educational Research Journal (RECIE); Vol. 2 No. 1 (2018): Caribbean Journal Education Research (RECIE); 5-6en-US
dc.sourceRECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa ; Vol. 2 Núm. 1 (2018): Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE); 5-6es-ES
dc.source2636-2147
dc.source2636-2139
dc.source10.32541/recie.2018.v2i1
dc.titleEDITORIALen-US
dc.titleEDITORIALes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución