dc.description | Primer número del 2022 de la Revista Caribeña de Investigación Educativa. Ir al sitio web de la revista para leer en línea los artículos publicados en este número.
| CONTENIDOS |
Sentidos, significados y vivencias familiares de la alternativa a la escuela tradicional en Educación InfantilDiana Amber y Manuel Morales-Valero
Estado de la cuestión de la convivencia escolar en el sistema educativo españolAndrés Gálvez-Algaba y Alfonso Javier García-Gonzále
¿Cómo evalúan los profesores de educación física? Análisis de su acción evaluativaCarlos Andrés Toro-Suaza y Beatriz Elena Chaverra-Fernández
Consideraciones epistemológicas sobre la comunicación de la ciencia en la formación de investigadores de las Ciencias SocialesTaimé Mayet-Comerón, Isabel Alonso-Berenguer, Alexander Gorina-Sánchez y María Eulalia Martín-Rivero
El modelo tecnopedagógico TPACK y su incidencia en la formación docente: una revisión de la literaturaJorge Balladares-Burgos y Jesús Valverde-Berrocoso
Inteligencia emocional y rendimiento académico: un enfoque correlacionalIssa Jazmín Morillo-Guerrero
Supervisión educativa y formación permanente del director escolar: acercamiento al estado del arteArismendis Tamayo-Pupo, José Javier del Toro-Prada y Pedro Valiente-Sandó
Actividad física con videojuegos serios para adultos mayoresLeonor Mariana Duque-Fernández, Raymundo Cornejo, Martha Ornelas-Contreras, Elia Verónica Benavides-Pando y Oscar Eduardo Ordoñez-Medina
Participatory Methodology, from Induction to Research, for Academic and Socio-Culturally Disadvantaged College StudentsRodrigo Ramirez-Tagle, Claudio Ruff y Jaime Ocaranza-Ozimica
Respuestas emocionales negativas y perturbadoras en docentes mexicanos de Educación Básica en un contexto pandémicoJosé Ángel Vera-Noriega, Silvia Beatriz Cayetano-Hernández, Bárbara Rivera-Peinado y Patricia Fernanda Ortega-Escobar | es-ES |