dc.creator-ISFODOSU, Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
dc.date2022-09-29
dc.date.accessioned2022-12-12T15:29:11Z
dc.date.available2022-12-12T15:29:11Z
dc.identifierhttps://publicaciones.isfodosu.edu.do/index.php/publicacionesisfodosu/catalog/book/187
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5321127
dc.descriptionPrimer número del 2022 de la Revista Caribeña de Investigación Educativa. Ir al sitio web de la revista para leer en línea los artículos publicados en este número. | CONTENIDOS | Sentidos, significados y vivencias familiares de la alternativa a la escuela tradicional en Educación InfantilDiana Amber y Manuel Morales-Valero Estado de la cuestión de la convivencia escolar en el sistema educativo españolAndrés Gálvez-Algaba y Alfonso Javier García-Gonzále ¿Cómo evalúan los profesores de educación física? Análisis de su acción evaluativaCarlos Andrés Toro-Suaza y Beatriz Elena Chaverra-Fernández Consideraciones epistemológicas sobre la comunicación de la ciencia en la formación de investigadores de las Ciencias SocialesTaimé Mayet-Comerón, Isabel Alonso-Berenguer, Alexander Gorina-Sánchez y María Eulalia Martín-Rivero El modelo tecnopedagógico TPACK y su incidencia en la formación docente: una revisión de la literaturaJorge Balladares-Burgos y Jesús Valverde-Berrocoso Inteligencia emocional y rendimiento académico: un enfoque correlacionalIssa Jazmín Morillo-Guerrero Supervisión educativa y formación permanente del director escolar: acercamiento al estado del arteArismendis Tamayo-Pupo, José Javier del Toro-Prada y Pedro Valiente-Sandó Actividad física con videojuegos serios para adultos mayoresLeonor Mariana Duque-Fernández, Raymundo Cornejo, Martha Ornelas-Contreras, Elia Verónica Benavides-Pando y Oscar Eduardo Ordoñez-Medina Participatory Methodology, from Induction to Research, for Academic and Socio-Culturally Disadvantaged College StudentsRodrigo Ramirez-Tagle, Claudio Ruff y Jaime Ocaranza-Ozimica Respuestas emocionales negativas y perturbadoras en docentes mexicanos de Educación Básica en un contexto pandémicoJosé Ángel Vera-Noriega, Silvia Beatriz Cayetano-Hernández, Bárbara Rivera-Peinado y Patricia Fernanda Ortega-Escobares-ES
dc.formatDigital (DA)
dc.publisherPUBLICACIONES ISFODOSUes-ES
dc.sourcePUBLICACIONES ISFODOSU;es-ES
dc.titleRECIE. Vol. 6, Núm. 1 (2022)0
dc.typeLibroes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución