dc.creator-ISFODOSU, Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
dc.date2021-12-31
dc.date.accessioned2022-12-12T15:29:10Z
dc.date.available2022-12-12T15:29:10Z
dc.identifierhttps://publicaciones.isfodosu.edu.do/index.php/publicacionesisfodosu/catalog/book/177
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5321115
dc.descriptionPrimer número del 2021 de la Revista Caribeña de Investigación Educativa. Ir al sitio web de la revista para leer en línea los artículos publicados en este número. | CONTENIDOS | PROPUESTA DE SECUENCIA DIDÁCTICA UTILIZANDO EL ÁBACO NEPOHUALTZINTZIN PARA LOS CÁLCULOS ARITMÉTICOSMaría del Socorro Rivera Casales, Ricardo Jacob Mendoza-Rivera y Andrea Cárdenas Mendoza EXPERIENCIAS DE ENGAGEMENT DE APRENDIZAJE DE JÓVENES UNIVERSITARIOS MEXICANOS CON YOUTUBELigia García-Béjar EXPLORANDO LAS MOTIVACIONES DE LOS FUTUROS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA ELECCIÓN DE SUS ESTUDIOSMiguel Pérez-Ferra, José Manuel Martos-Ortega, Rocío Quijano-López y Inmaculada García-Martínez APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS HEURÍSTICAS EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS QUE SE MODELAN MEDIANTE ECUACIONES ALGEBRAICAS EN ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVAAndrea Peña-Sureda, Abner Colón-Ortiz y Iris Ramos-Rullán TRANSICIÓN A LA EDUCACIÓN REMOTA EN EMERGENCIA DE DOCENTES Y ESTUDIANTES EN CENTROAMÉRICA Y EL CARIBEDaniel Sojuel y Ingrid Nanne-Lippmann TRABAJO COLABORATIVO INTERDISCIPLINARIO PARA LA PROMOCIÓN DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y EL ÉXITO ESCOLAR DE ESTUDIANTES DE PRIMARIA EN COSTA RICAIrma Arguedas-Negrini y María de los Ángeles Carpio-Brenes ACTIVE PARTICIPATION IN THE STUDENT-TO-TEACHER INTERACTION IN ONLINE SYNCHRONOUS SESSIONS IN HIGHER EDUCATIONCatalina Juárez-Díaz y Leonel Ojeda-Ruiz ACOMPAÑAMIENTO MEDIACIONAL PARA DESARROLLAR LA COMPETENCIA ESCRITURAL DE ESTUDIANTES DE MAESTRÍAMaría Margarita Villegas y Fredy González VARIABLES PREDICTORAS DE LA EXPECTATIVA DE DESEMPEÑO Y LA INTENCIÓN DE ABANDONO EN CONTEXTO DE EDUCACIÓN VIRTUAL DE EMERGENCIA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CHILENOSJorge Maluenda-Albornoz, Ana B. Bernardo, Celia Galve-González, Gabriela Flores-Oyarzo, Valeria Infante-Villagrán y Alejandro Díaz-Mujica ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE COMO ESPACIO COMPLEMENTARIO EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORESCristian Clavijo-Gallo, Daniel Andrés Quiroz-Vallejo, Edgar Johan Arboleda-Mira y Jaime Andrés Carmona-Mesaes-ES
dc.formatDigital (DA)
dc.publisherPUBLICACIONES ISFODOSUes-ES
dc.sourcePUBLICACIONES ISFODOSU;es-ES
dc.titleRECIE. Vol. 5, Núm. 2 (2021)0
dc.typeLibroes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución