dc.description | Primer número del 2021 de la Revista Caribeña de Investigación Educativa. Ir al sitio web de la revista para leer en línea los artículos publicados en este número.
| CONTENIDOS |
La pedagogía eficaz en el contexto de una reforma curricular basada en competencias: percepciones de docentes en la República DominicanaEffective Pedagogy in the Context of a Competency-Based Curriculum Reform: Perceptions of Teachers in the Dominican RepublicSophia D'Angelo
Aula invertida como método de enseñanza en la unidad didáctica reacciones químicas de quinto grado del Nivel Secundario dominicanoSergio Jato-Canales, Santo Fausto-Frías, Juan De Dios Domínguez-Liriano
Actitud hacia la estadística en estudiantes de psicología: sistematización de una experiencia formativaDiego Palacios-Díaz, Estefanía Caisa-Lozada, Michelle Camacho-Jumbo
La vida universitaria en la edad adulta: respirar la arquitecturaDiana Amber
Formación docente en la residencia. ¿Experiencia subjetivante?María Soledad Manrique
El afecto en la resolución de problemas de MatemáticaOswaldo Jesús Martínez-Padrón
Incorporación de las TIC en la educación. Recomendaciones de organismos de cooperación internacional 1972-2018Carlos Enrique George-Reyes
La lengua de signos como recurso inclusivo en el Sistema Educativo EspañolSilvia Cristina Benito-Moreno, Almudena Agra-Gasqué
Culturally Responsive Teaching and Intercultural Bilingual Education: The United States and Latin America’s Proposals to Cultural and Linguistic DiversityPedro Antonio Valdez-Castro
Didáctica general y específica de las Lenguas Extranjeras en Cuba, ¿autonomía, dependencia, coexistencia o complementación?Carlos Martínez-Linares | es-ES |