dc.description | Sinopsis
Segundo número del 2020 de la Revista Caribeña de Investigación Educativa. Ir al sitio web de la revista para leer en línea los artículos publicados en este número.
| CONTENIDOS |
El currículo nicaragüense para la enseñanza de la lectura en la modalidad multigradoMelba Castillo-Aramburu, Rafael Meza-Duriez
Fortalezas y áreas de mejora de la formación inicial docente en lectoescritura en la República DominicanaLiliana Montenegro-de Olloqui
Lectoescritura inicial en contextos bilingües: una aproximación desde la teoría fundamentadaMarco Antonio Saz-Choxin
La comprensión narrativa en Preescolares de zonas periféricas de NicaraguaAlex Martín Bonilla-Jarquín, Sandra Esther Ruiz-Almendárez
Efectos de una intervención de alfabetización en las habilidades lectoras de estudiantes de Primaria: Proyecto USAID LeerLaura Virginia Sánchez-Vincitore, Aída Mencía-Ripley, Cledenin Veras, Sonia Molina, Maritza Cabrera, Carlos Ruiz-Matuk
Análisis de los recursos para la enseñanza de lectoescritura inicial a la luz del currículo dominicanoRamón Marcelino Viñas-Marte, Lourdes Natalia Guzmán-Taveras
Creencias sobre la inclusión educativa y prácticas docentes en el contexto de aprendizaje de la lectoescritura inicialCarla Leticia Paz-Delgado, Elma Barahona
Intervenciones de orientación para edificar fortalezas en niñas, niños y adolescentesIrma Arguedas-Negrini
Marcos de competencias digitales docentes y su adecuación al profesorado universitario y no universitarioJulio Cabero-Almenara, Rosalía Romero-Tena, Julio Barroso-Osuna, Antonio Palacios-Rodríguez
Transitioning to Communicative Activities in Teaching English as a Foreign Language in the Dominican RepublicAlberto Martínez-Gómez | es-ES |