dc.creator- ISFODOSU, Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
dc.date2020-10-01
dc.date.accessioned2022-12-12T15:29:09Z
dc.date.available2022-12-12T15:29:09Z
dc.identifierhttps://publicaciones.isfodosu.edu.do/index.php/publicacionesisfodosu/catalog/book/118
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5321093
dc.descriptionPrimer número del 2020 de la Revista Caribeña de Investigación Educativa. Ir al sitio web de la revista para leer en línea los artículos publicados en este número. |  CONTENIDOS  | Formación colaborativa en interculturalidad del profesorado de Educación Infantil y PrimariaRosabel Roig-Vila, María Encarnación Urrea-Solano Régimen acádemico y Educación Secundaria: proceso de recontextualización y tensiones en la gestión y culturas escolaresMarcelo David-Krichesky, Julia Lucas, Silvio Giangreco An Objective Empirical Teaching Evaluation Metric at a Southeastern Us Public UniversityInessa Korovyakovskaya, Felipe Llaugel, Dennis Ridley Using Process Writing in the Teaching of English as a Foreign LanguageJesús Martínez, Alexander Lopéz-Díaz, Elica Pérez Psicologización y lenguaje en educación: analizando discursivamente políticas educativas latinoamericanas contemporáneasDiego Palacios-Díaz, Felipe Hidalgo-Kawada, Paulina Saavedra-Stuardo Aceptación de la violencia de género en docentes de escuelas públicasAída Mencía-Ripley Capacidad de denominación y categorización en muestra de niños de jardín de infantesJoaquín Ordóñez, Adán Garros, Jésica Formoso, Juan Pablo Barreyro Conocimiento y dominio del profesorado sobre elementos del programa de españolMirián Adriana Noriega-Jacob Augmented Reality of Social Environment Knowledge in the Classroom in Primary SchoolVerónica Marín-Díaz, Begoña Esther Sampedro-Requena, Juan Manuel Muñoz-González Introducción del GeoGebra en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Geometría a docentes en formaciónRogel Rafael Rojas-Belloes-ES
dc.formatDigital (DA)
dc.publisherPUBLICACIONES ISFODOSUes-ES
dc.sourcePUBLICACIONES ISFODOSU;es-ES
dc.titleRECIE. Vol. 4, Núm. 1 (2020)0
dc.typeLibroes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución