dc.description | Primer número del 2020 de la Revista Caribeña de Investigación Educativa. Ir al sitio web de la revista para leer en línea los artículos publicados en este número.
| CONTENIDOS |
Formación colaborativa en interculturalidad del profesorado de Educación Infantil y PrimariaRosabel Roig-Vila, María Encarnación Urrea-Solano
Régimen acádemico y Educación Secundaria: proceso de recontextualización y tensiones en la gestión y culturas escolaresMarcelo David-Krichesky, Julia Lucas, Silvio Giangreco
An Objective Empirical Teaching Evaluation Metric at a Southeastern Us Public UniversityInessa Korovyakovskaya, Felipe Llaugel, Dennis Ridley
Using Process Writing in the Teaching of English as a Foreign LanguageJesús Martínez, Alexander Lopéz-Díaz, Elica Pérez
Psicologización y lenguaje en educación: analizando discursivamente políticas educativas latinoamericanas contemporáneasDiego Palacios-Díaz, Felipe Hidalgo-Kawada, Paulina Saavedra-Stuardo
Aceptación de la violencia de género en docentes de escuelas públicasAída Mencía-Ripley
Capacidad de denominación y categorización en muestra de niños de jardín de infantesJoaquín Ordóñez, Adán Garros, Jésica Formoso, Juan Pablo Barreyro
Conocimiento y dominio del profesorado sobre elementos del programa de españolMirián Adriana Noriega-Jacob
Augmented Reality of Social Environment Knowledge in the Classroom in Primary SchoolVerónica Marín-Díaz, Begoña Esther Sampedro-Requena, Juan Manuel Muñoz-González
Introducción del GeoGebra en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Geometría a docentes en formaciónRogel Rafael Rojas-Bello | es-ES |