dc.creator- ISFODOSU, Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
dc.date2017-02-01
dc.date.accessioned2022-12-12T15:28:53Z
dc.date.available2022-12-12T15:28:53Z
dc.identifierhttps://publicaciones.isfodosu.edu.do/index.php/publicacionesisfodosu/catalog/book/32
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5321036
dc.descriptionLas colaboraciones del segundo número de la Revista del Salomé abarcan preocupaciones palpitantes en sus correspondientes ámbitos de interés: primero, proponen alternativas para trascender las visiones mecánicas de la relación entre saber técnico y práctica educativa a través de la práctica reflexiva; le sigue, la comparación de modelos y prácticas de aprendizaje con base a competencias y la reflexión desde distintas experiencias con profesores del área de matemáticas; el tercer aporte trata las posibilidades que ofrecen los videojuegos para el desarrollo de estrategias de inclusión en la escuela, mediante la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación como recursos para la innovación en el aula; el cuarto propone una revisión sobre la realiad aumentada y su aplicación en la educación superior; por último, un trabajo que incita al docente a la sensibilidad hacia la lengua, a través de una revisión comparativa del léxico dominicano y su configuración semántica a través de los diccionarios.es-ES
dc.formatDigital (DA)
dc.publisherPUBLICACIONES ISFODOSUes-ES
dc.sourcePUBLICACIONES ISFODOSU;es-ES
dc.titleRevista del Salomé. Vol. 1. Núm. 2 (2016)0
dc.typeLibroes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución