dc.creator | - ISFODOSU, Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña | |
dc.date | 2017-02-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-12T15:28:53Z | |
dc.date.available | 2022-12-12T15:28:53Z | |
dc.identifier | https://publicaciones.isfodosu.edu.do/index.php/publicacionesisfodosu/catalog/book/32 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5321036 | |
dc.description | Las colaboraciones del segundo número de la Revista del Salomé abarcan preocupaciones palpitantes en sus correspondientes ámbitos de interés: primero, proponen alternativas para trascender las visiones mecánicas de la relación entre saber técnico y práctica educativa a través de la práctica reflexiva; le sigue, la comparación de modelos y prácticas de aprendizaje con base a competencias y la reflexión desde distintas experiencias con profesores del área de matemáticas; el tercer aporte trata las posibilidades que ofrecen los videojuegos para el desarrollo de estrategias de inclusión en la escuela, mediante la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación como recursos para la innovación en el aula; el cuarto propone una revisión sobre la realiad aumentada y su aplicación en la educación superior; por último, un trabajo que incita al docente a la sensibilidad hacia la lengua, a través de una revisión comparativa del léxico dominicano y su configuración semántica a través de los diccionarios. | es-ES |
dc.format | Digital (DA) | |
dc.publisher | PUBLICACIONES ISFODOSU | es-ES |
dc.source | PUBLICACIONES ISFODOSU; | es-ES |
dc.title | Revista del Salomé. Vol. 1. Núm. 2 (2016) | 0 |
dc.type | Libro | es-ES |