dc.creatorAbreu Fr?as, Elizabeth Marie
dc.date.accessioned2021-06-01T17:42:21Z
dc.date.available2021-06-01T17:42:21Z
dc.date.created2021-06-01T17:42:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifierApellido, Nombre del autor (a?o). T?tulo del trabajo. [Trabajo de grado, Educaci?n Inicial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/406
dc.identifierhttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/406
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigaci?n fue conocer la perspectiva que poseen los padres con ni?os en el Nivel Inicial respecto al uso de los recursos did?cticos estructurados y no estructurados dentro del proceso de ense?anza y aprendizaje de sus hijos. La misma fue de tipo exploratoria con un enfoque cuantitativo. Para estudiar los objetivos planteados, se elabor? un cuestionario de autor?a propia que posteriormente fue aplicado a padres con hijos cursando el Nivel Inicial en alg?n centro educativo en Santo Domingo, Distrito Nacional. Se pudo determinar que los participantes contemplan a ambos tipos de recursos did?cticos, estructurados y no estructurados, como herramientas ?tiles y eficaces dentro del proceso de ense?anza y aprendizaje de sus hijos.
dc.languagees
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rightsAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribuci?n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectRecursos did?cticos estructurados
dc.subjectRecursos did?cticos no estructurados
dc.subjectNivel inicial
dc.subjectProceso de ense?anza y aprendizaje
dc.titlePerspectiva de los padres de ni?os del nivel inicial con respecto al uso de los recursos did?cticos estructurados y no estructurados dentro del proceso de ense?anza-aprendizaje
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución