dc.creatorCruz Marion-Landais, Miranda
dc.date.accessioned2020-10-21T19:45:00Z
dc.date.available2020-10-21T19:45:00Z
dc.date.created2020-10-21T19:45:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifierApellido, Nombre del autor (a?o). T?tulo del trabajo. [Trabajo de grado, Educaci?n Inicial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/157
dc.identifierhttp://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/157
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigaci?n ha sido analizar el porcentaje de participantes qu? poseen unas epistemolog?as sobre la psicomotricidad y la estimulaci?n acu?tica. Para ello, participaron 30 profesionales de distintas ?reas, relacionadas a contextos educativos. Se emple? un instrumento de autor?a propia dada la escasez. Los resultados arrojaron que el 100% de los participantes conoce el concepto de psicomotricidad, mientras que solo el 80% indica que conoce la estimulaci?n acu?tica. De estos, un 53% posee conocimientos generales acerca de la psicomotricidad, mientras que solamente un 27% indica poseer conocimientos generales sobre la estimulaci?n acu?tica. Donde la mayor?a, el 47%, indica que sus conocimientos sobre el tema son nulos.
dc.languagees
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.subjectBeneficios
dc.subjectEstimulaci?n acu?tica
dc.subjectPerspectivas profesionales
dc.subjectPrimer ciclo del nivel inicial
dc.subjectPsicomotricidad
dc.titleConocimientos acerca de las epistemolog?as sobre la psicomotricidad y estimulaci?n acu?tica en el primer ciclo del nivel inicial seg?n perspectivas profesionales
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución