Informe sobre Seminarios Formativos Acompañantes de Docentes de Nuevo Ingreso en el Contexto del Programa Nacional de Inducción de la República Dominicana

dc.creatorLópez Ferreiras, María Altagracia
dc.creatorGarcía, Carlos Marcelo
dc.date2018-08-10
dc.date.accessioned2022-12-12T13:49:45Z
dc.date.available2022-12-12T13:49:45Z
dc.identifierhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciened/article/view/1256
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5319788
dc.descriptionNo summary.en-US
dc.descriptionNo presisa de un resumen.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)es-ES
dc.relationhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciened/article/view/1256/1622
dc.relationhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciened/article/view/1256/1731
dc.rightsDerechos de autor 2018 Ciencia y Educaciónes-ES
dc.sourceScience and Education; Vol. 2 No. 2 (2018): Science and Education; 69-70en-US
dc.sourceCiencia y Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018): Ciencia y Educación; 69-70es-ES
dc.source2613-8808
dc.source2613-8794
dc.source10.22206/cyed.2018.v2i2
dc.titleReport on Formative Seminars for New Teachers in the Context of the National Induction Program of the Dominican Republicen-US
dc.titleInforme sobre Seminarios Formativos Acompañantes de Docentes de Nuevo Ingreso en el Contexto del Programa Nacional de Inducción de la República Dominicanaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeReseñaes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución