Editorial. Ciencia, economía, educación y patrimonio. Reflexiones contextuales

dc.creatorUlloa Hung, Jorge
dc.date2022-12-10
dc.date.accessioned2022-12-12T13:48:51Z
dc.date.available2022-12-12T13:48:51Z
dc.identifierhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/2700
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5319477
dc.descriptionNo summary.en-US
dc.descriptionNo necesita de un resumen.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)es-ES
dc.relationhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/2700/3170
dc.relationhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/2700/3171
dc.rightsDerechos de autor 2022 Ciencia y Sociedades-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceScience and Society; Vol. 47 No. 4 (2022): Science and Society; 3-6en-US
dc.sourceCiencia y Sociedad; Vol. 47 Núm. 4 (2022): Ciencia y Sociedad; 3-6es-ES
dc.source2613-8751
dc.source0378-7680
dc.source10.22206/cys.2022.v47i4
dc.titleEditorial. Science, economy, education and heritage. Contextual reflectionsen-US
dc.titleEditorial. Ciencia, economía, educación y patrimonio. Reflexiones contextualeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeComentario invitado y presentación de cada númeroes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución