dc.creator | Escala, Miguel J. | |
dc.creator | Toombs, William | |
dc.date | 1988-09-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-12T13:46:18Z | |
dc.date.available | 2022-12-12T13:46:18Z | |
dc.identifier | https://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/300 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5318539 | |
dc.description | Este texto establece una fundamentación organizacional de las actividades de desarrollo profesoral, relacionando las mismas con la búsqueda de mayor efectividad organizacional. Examinamos tres problemas principales relacionados con el desarrollo profesoral y las exigencias organizacionales de una universidad. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) | es-ES |
dc.relation | https://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/300/pdf-EscalaToombs | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Ciencia y Sociedad | es-ES |
dc.source | Science and Society; Vol. 13 No. 3 (1988): Ciencia y Sociedad; 378-96 | en-US |
dc.source | Ciencia y Sociedad; Vol. 13 Núm. 3 (1988): Ciencia y Sociedad; 378-96 | es-ES |
dc.source | 2613-8751 | |
dc.source | 0378-7680 | |
dc.source | 10.22206/cys.1988.v13i3 | |
dc.subject | profesores universitarios. | es-ES |
dc.subject | Profesores universitarios | es-ES |
dc.title | Organización y efectividad organizacional : implicaciones para el desarrollo profesoral | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículos evaluados por pares | es-ES |