dc.creatorVincent, Minerva
dc.creatorHernández-Mella, Rocío
dc.date1987-12-01
dc.date.accessioned2022-12-12T13:46:11Z
dc.date.available2022-12-12T13:46:11Z
dc.identifierhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/270
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5318509
dc.descriptionEste texto analiza el proceso que se desarrolla en el sistema educativo, considerando pertinente señalar, aún de manera sucinta, los problemas que adolece la educación dominicana del lpresente para así conceptualizar el por qué y para qué de la psicología educativa. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)es-ES
dc.relationhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/270/pdf-VicentHernandez
dc.rightsDerechos de autor 2017 Ciencia y Sociedades-ES
dc.sourceScience and Society; Vol. 12 No. 4 (1987): Ciencia y Sociedad; 531-40en-US
dc.sourceCiencia y Sociedad; Vol. 12 Núm. 4 (1987): Ciencia y Sociedad; 531-40es-ES
dc.source2613-8751
dc.source0378-7680
dc.source10.22206/cys.1987.v12i4
dc.subjectpsicología educativa.es-ES
dc.subjectPsicología educativaes-ES
dc.titleLa psicología educativa hoy : su realidad y perspectiva dentro de la escuela dominicanaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos evaluados por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución