dc.creatorMartínez, Pablo
dc.date1983-06-01
dc.date.accessioned2022-12-12T13:45:48Z
dc.date.available2022-12-12T13:45:48Z
dc.identifierhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/131
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5318371
dc.descriptionEste artículo aborda la enseñanza de las matemáticas en las escuelas de Ingeniería. El punto de partida es identificar los problemas básicos relacionados con el desarrollo de nuestra práctica docente y tratar de encontrar sus posibles soluciones. Según lo analizado, se evidencia que los programas de matemáticas que se han implementado son deficientes, no tanto por sus contenidos como por la forma en que son presentados.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)es-ES
dc.relationhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/131/pdf-MartinezPablo
dc.rightsDerechos de autor 2017 Ciencia y Sociedades-ES
dc.sourceScience and Society; Vol. 8 No. 1 (1983): Ciencia y Sociedad; 12-8en-US
dc.sourceCiencia y Sociedad; Vol. 8 Núm. 1 (1983): Ciencia y Sociedad; 12-8es-ES
dc.source2613-8751
dc.source0378-7680
dc.source10.22206/cys.1983.v8i1
dc.subjectmatemáticases-ES
dc.subjectenseñanza.es-ES
dc.subjectMatemáticas - Enseñanzaes-ES
dc.titleMetodología de la enseñanza de las matemáticas en las escuelas de ingenieríaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeTextos diversoses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución