dc.creatorRamírez Gutiérrez, Jeinston
dc.date.accessioned2017-10-10T13:14:10Z
dc.date.accessioned2022-12-12T13:36:49Z
dc.date.available2017-10-10T13:14:10Z
dc.date.available2022-12-12T13:36:49Z
dc.date.created2017-10-10T13:14:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifierRamírez, J. (2016). Sentido de pertenencia del docente, su relación con el rendimiento escolar en alumnos de matemáticas en los liceos nocturnos del distrito educativo 15-05, año 2015-2016. (Tesis de maestría). Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Santo Domingo, República Dominicana.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/1846
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5318162
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en los liceos nocturnos del Distrito Escolar 15-05 durante el año escolar 2015-2016. En ella se analizó el sentido de pertenencia del docente de matemáticas, los factores que permiten su desarrollo y la influencia que este ejerce en el rendimiento de los estudiantes. Se exploró el conjunto de factores que evidencian un sentido de pertenencia desarrollado y la relación de este con el tiempo en servicio y el lugar de procedencia del docente.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.titleSentido de pertenencia del docente, su relación con el rendimiento escolar en alumnos de matemáticas en los liceos nocturnos del distrito educativo 15-05, año 2015-2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución