dc.creatorRuiz, Mayra
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:24Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:24Z
dc.date.issued2013
dc.identifierRuiz, M. (2013). Coaching para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 10(19), 14-17
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/648
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317456
dc.description.abstractEn el artículo se presentan generalidades del Coaching, sus ventajas e importancia como metodología educativa que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas. Se exponen las experiencias de la autora en la aplicación de herramientas y conceptos, en particular con tres asignaturas. El Coaching, reconocido como un proceso de crecimiento personal y un método para mejorar el rendimiento de las personas, desafía a los educadores a desenterrar y sustituir creencias limitantes y viejos hábitos, para ser líderes y comunicadores eficaces en el aula
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleCoaching para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución