| dc.creator | Ruiz, Mayra | |
| dc.date.accessioned | 2022-12-12T13:35:24Z | |
| dc.date.available | 2022-12-12T13:35:24Z | |
| dc.date.issued | 2013 | |
| dc.identifier | Ruiz, M. (2013). Coaching para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 10(19), 14-17 | |
| dc.identifier | 1814-4144 | |
| dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12060/648 | |
| dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317456 | |
| dc.description.abstract | En el artículo se presentan generalidades del Coaching, sus ventajas e importancia como metodología educativa que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas. Se exponen las experiencias de la autora en la aplicación de herramientas y conceptos, en particular con tres asignaturas. El Coaching, reconocido como un proceso de crecimiento personal y un método para mejorar el rendimiento de las personas, desafía a los educadores a desenterrar y sustituir creencias limitantes y viejos hábitos, para ser líderes y comunicadores eficaces en el aula | |
| dc.language | es | |
| dc.publisher | Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP) | |
| dc.publisher | Santiago de los Caballeros, República Dominicana | |
| dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
| dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | |
| dc.title | Coaching para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje | |
| dc.type | Artículos de revistas | |