dc.creatorRivero C., Rosa B.
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:22Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:22Z
dc.date.issued2012
dc.identifierRivero C., R. B. (2012). El método de casos para la calidad de la enseñanza-aprendizaje. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 9(18), 17-19
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/642
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317449
dc.description.abstractEn este artículo se presenta una reflexión sobre la necesidad de utilizar métodos interactivos de enseñanza, específicamente el método de casos, y cómo influye este en el desarrollo de competencias en los estudiantes, así como la contribución del método, considerada por la autora, al proceso continuo de mejora de la calidad de la enseñanza en la educación superior. El artículo también establece cómo el proceso de globalización actual obliga a cambios radicales en las metodologías de enseñanza ya que implica la formación de un profesional global
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleEl método de casos para la calidad de la enseñanza-aprendizaje
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución