dc.creatorPayamps, César
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:22Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:22Z
dc.date.issued2012
dc.identifierPayamps. C. (2012). De la propuesta académica a la arquitectura social. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 9(18), 14-16
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/641
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317448
dc.description.abstractEste artículo es la exposición de una experiencia didáctica en la carrera de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. El propósito del artículo es mostrar con una evidencia práctica que es posible llevar a cabo una docencia vinculada al servicio de la comunidad. En la asignatura de Diseño V, 60 estudiantes trabajaron en la propuesta de un Centro de Formación de Discapacitados Visuales para la Asociación de Ciegos del Cibao, en Santiago de los Caballeros. El artículo sigue una secuencia cronológica en el relato desde el surgimiento de la idea hasta su culminación al final del período académico
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleDe la propuesta académica a la arquitectura social
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución