dc.creatorSuárez, Dariel
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:22Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:22Z
dc.date.issued2012
dc.identifierSuárez, D. (2012). iTunesU y Coursera : pedagogía universitaria 2.0. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 9(18), 6-8
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/639
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317446
dc.description.abstractExisten distintas plataformas tecnológicas útiles para enriquecer el quehacer docente en la Universidad. En este artículo se presentan dos de ellas, las cuales nos marcan el camino que está siguiendo la educación superior en el mundo estos días. iTunesU, herramienta especialmente diseñada para dispositivos de Apple y Coursera.org, abierta a cualquiera que tenga un navegador web, están abriendo camino a una educación más universal, abierta y de calidad. Las más calificadas universidades del mundo tienen presencia en estas plataformas y el número de universidades con cursos y conferencias disponibles para todos va en aumento cada día. La propuesta es que los profesores integren estos y similares recursos a sus prácticas docentes a fin de enriquecerlas
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleiTunesU y Coursera : pedagogía universitaria 2.0
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución