dc.creatorPérez, Jeffery
dc.creatorGonzález, Agustín
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:21Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:21Z
dc.date.issued2012
dc.identifierPérez, J. y González, A. (2012). La simulación de negocios como estrategia pedagógica. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 9(17), 44-49
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/627
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317437
dc.description.abstractSe presenta un proyecto pedagógico sobre la simulación de negocios como estrategia pedagógica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la carrera de Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. El proyecto se desarrolló en dos asignaturas en paralelo, Estrategia Competitiva y Preparación y Evaluación de Proyectos. Se pretende que este estudio sirva de base para la toma de decisiones pedagógicas en el Departamento
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleLa simulación de negocios como estrategia pedagógica
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución