dc.creatorMedina, Orisell
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:21Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:21Z
dc.date.issued2012
dc.identifierMedina, O. (2012). Del pensamiento a la forma en arquitectura. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 9(17), 28-37
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/624
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317435
dc.description.abstractEste artículo presenta una indagación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje, en el tránsito del pensamiento a la forma en la asignatura ARQ-342-T Teoría de la Arquitectura I, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. La misma parte de una inquietud personal que fue evolucionando en el tiempo, sustentada en la revisión documental y los cuestionarios a estudiantes, profesores y a la Dirección Departamental. El estudio sobre la práctica docente permitió plantear que es fundamental cambiar los paradigmas propios para poder trascender y ser coherente en el proceso de enseñanza- aprendizaje
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleDel pensamiento a la forma en arquitectura
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución