dc.creatorRosario Carrión, Wilfredo
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:21Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifierRosario Carrión, W. (2015). Aspectos fundamentales que definen al maestro y su rol. Cuadreno de Pedagogía Universitaria, 12(24), 14-20
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/622
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317432
dc.description.abstractEn este artículo se exploran algunas de las situaciones que inciden en la definición de la personalidad del maestro como eje fundamental para la interpretación y trasmisión de la ciencia. Describe sus actitudes personales y psicológicas como factores tácitos que regulan la enseñanza de los saberes, las condiciones académicas que lo circunscriben y su valoración por la producción investigativa, elementos esenciales que determinan las competencias de un docente.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleAspectos fundamentales que definen al maestro y su rol
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución