dc.creatorBarranco, Ana
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:20Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:20Z
dc.date.issued2012
dc.identifierBarranco, A. (2012). Estrategias de lectura y escritura en Ingeniería Civil. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 9(17), 9-15
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/619
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317429
dc.description.abstractSe presenta una investigación sobre la lectura y la escritura en la enseñanza-aprendizaje de la Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Para ilustrar el proceso de construcción de la pregunta que guía el estudio, se exponen los fundamentos conceptuales y las indagaciones preliminares que se hicieron sobre el tema. Las fuentes de información fueron profesores, estudiantes y autoridades académicas, y la información se recopiló en base a encuestas y entrevistas. Un vistazo al plan de análisis orienta sobre cómo se llegaron a las conclusiones del estudio, las cuales se interpretaron sobre la base de experiencias exitosas en otras instituciones de Educación Superior. El proceso de investigación permeó hacia la docencia de la investigadora, infundiendo sentido al aprendizaje de ella misma y de sus estudiantes
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleEstrategias de lectura y escritura en Ingeniería Civil
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución