dc.creatorBáez, Martha E.
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:20Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:20Z
dc.date.issued2012
dc.identifierBáez, M. E. (2012). Investigación sobre la práctica docente en las universidades. Cuaderno de Pedagogía, 9(17), 3-8
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/618
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317427
dc.description.abstractLa investigación sobre la práctica docente (ISPD) en el contexto universitario es un estudio crítico de la docencia que busca reflexionar sobre esta para mejorar su incidencia en la calidad del aprendizaje de los estudiantes. Este artículo se basa en la experiencia de académicos anglosajones con este tipo de investigaciones, abordando los fundamentos conceptuales y metodológicos que la caracterizan y su importancia para el desarrollo individual e institucional de la docencia. Sin pretender hacer una presentación comparativa, se muestran elementos que asemejan y distancian la ISPD de la investigación tradicional
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleInvestigación sobre la práctica docente en las universidades
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución