dc.creatorAmiama Espaillat, Cristina
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:20Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifierAmiama Espaillat, C. (2015). Reseña del libro Tutoría universitaria inclusiva: guía de buenas prácticas. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 12(23), 71-74
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/616
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317426
dc.description.abstractTutoría Universitaria Inclusiva: guía de buenas prácticas para la Orientación de estudiantes con necesidades educativas específicas es un libro publicado en el año 2012 por la Editorial Narcea. Su foco principal son los estudiantes con discapacidad en el ámbito universitario español enmarcado en el modelo EEES –Espacio Europeo de Educación Superior–. Si bien este es su contexto, la fundamentación teórica y las orientaciones prácticas son pertinentes en el marco de nuestra Universidad, apegada al humanismo cristiano y a la calidad y pertenencia de su quehacer, lo cual constituye su principal aporte.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleReseña del libro Tutoría universitaria inclusiva. Guía de buenas prácticas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución