dc.creatorMontenegro, Liliana
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:19Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:19Z
dc.date.issued2011
dc.identifierMontenegro, L. (2011). Aportes al desarrollo de competencias de lectura y escritura crítica en el Nivel Básico de la República Dominicana. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 8(16), 23-30
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/606
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317415
dc.description.abstractEste artículo postula la necesidad de un cambio de paradigma para enfrentar la crisis de la lectura y de la escritura que vivimos actualmente. Propone asumir la alfabetización como un proceso de comprensión crítica y de aprendizaje a lo largo de toda la vida y resalta los programas, investigaciones y publicaciones que un equipo de lingüistas y educadores de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) viene realizando en los últimos veinticinco años para colaborar con el desarrollo de la alfabetización crítica en el país
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleAportes al desarrollo de competencias de lectura y escritura crítica en el Nivel Básico de la República Dominicana
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución