dc.creatorMuñiz, Aldemaro
dc.creatorValdez, Miriam
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:18Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifierMuñiz, A. y Valdez, M. (2014). Uso de las TIC en la práctica pedagógica de los docentes del Departamento de Ciencias Jurídicas. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 11(22), 46-57
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/591
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317402
dc.description.abstractEn la actualidad la tecnología contribuye a elevar la calidad de la práctica pedagógica y los procesos de renovación dentro de la actualización del docente. En la medida que se asumen las novedades tecnológicas, el proceso enseñanza aprendizaje contribuirá a elevar las competencias de los aprendices. Es la razón de este trabajo de investigación: “Uso de las TIC en la práctica pedagógica de los docentes del Departamento de Ciencias Jurídicas de la PUCMM campus Santiago”. Es por ello, que el objetivo general busca “Analizar el uso que dan los docentes del Departamento de Ciencias Jurídicas de la PUCMM, a las Tecnologías de la Información y la Comunicación en su práctica pedagógica”. El diseño de la investigación fue no experimental y de enfoque eminentemente cuantitativo.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleUso de las TIC en la Práctica Pedagógica de los Docentes del Departamento de Ciencias Jurídicas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución