dc.creatorLeón, Gisela
dc.creatorCrespo, Rossanna
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:18Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifierLeón, G. y Crespo, R. (2014). Innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje por competencias de la asignatura Análisis de Estados Financieros. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 11(22), 33-44
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/590
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317401
dc.description.abstractLa innovación en el proceso de desarrollo curricular por competencias de la asignatura Análisis de Estados Financieros fue desarrollada en el contexto de la Especialidad en Pedagogía. Con esta perspectiva, hemos elaborado un programa de la asignatura basado en los lineamientos del Modelo Educativo de la PUCMM (2011) y los ineamientos internacionales sobre el Análisis Financiero en función del perfil de egreso de los gestores financieros. Los resultados obtenidos muestran que enfocar la enseñanza por competencias se apoya en una formación integral del estudiante más allá de los contenidos disciplinares, pues promueven la construcción de conocimientos a través de una.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleInnovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje por competencias de la asignatura Análisis de Estados Financieros
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución