dc.creatorArias Nogueira, Sonja L.
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:17Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifierArias Nogueira, S. L. Estrategias para mejorar las producciones escritas de los estudiantes de Pasantía Empresarial. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 11(21), 54-59
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/581
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317392
dc.description.abstractSe presenta una investigación sobre escritura en la asignatura Pasantía Empresarial de la carrera de Administración de Empresa que se imparte en modalidad virtual. Se exponen los fundamentos teóricos sobre los que se sustentó el proyecto, la implementación de varias estrategias de escritura y los resultados alcanzados. Este estudio puede aportar a los docentes interesados en mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de sus contenidos disciplinares a través de la escritura en el nivel superior.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleEstrategias para mejorar las producciones escritas de los estudiantes de Pasantía Empresarial
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución