dc.creatorSánchez Costa, Enrique
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:16Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifierSánchez Costa, E. (2013). Reseña del libro Cómo redactar un paper : la escritura de artículos científicos. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 10(20), 52-56
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/576
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317387
dc.description.abstractEntre los géneros discursivos de ámbito científico académico pocos son tan relevantes para el profesor de universidad como el artículo científico (o, en préstamo del inglés: el paper). Como la neurona en el cuerpo humano, el papel es la célula básica de transmisión del conocimiento en el mundo académico. A través de este molde genérico los cientícos y académicos de todo el mundo académico de todo el mundo -los scholars- cuestionan el saber previo, dialogan con sus colegas y presentan sus aportaciones.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleReseña del libro Cómo redactar un paper. La escritura de artículos científicos
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución