dc.creatorHernández, Sandra
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:16Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifierHernández, S. (2013). El taller de evaluación de los aprendizajes: compartiendo una experiencia de enseñanza y de aprendizaje. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 10(20), 25-38
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/573
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317384
dc.description.abstractEl taller ofrecido a los profesores de la Pontificia Universidad Madre y Maestra, presenta una propuesta formativa que orienta sobre la manera de ajustar su práctica evaluativa a los requerimientos del Modelo Educativo. El artículo se centra en describir la propuesta formativa, así como las reflexiones y experiencias de los docentes sobre el proceso de aprendizaje que llevan a cabo mientras realizan actividades con el objetivo de integrar la evaluación formativa a su planteamiento didáctico y de elaborar instrumentos adecuados a la misma. Se concluye con los logros, limitaciones, dificultades y retos, tanto de los docentes participantes como del taller.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleEl taller de evaluación de los aprendizajes: compartiendo una experiencia de enseñanza y de aprendizaje
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución