dc.creatorReyes Paulino, Lisette G.
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:16Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifierReyes Paulino, L. G. (2013). Formación y desarrollo de expertos: estrategias para el diseño de sistemas de aprendizaje y apoyo al desempeño. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 10(20), 17-24
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/572
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317383
dc.description.abstractEste artículo hace una revisión de la literatura existente sobre el desarrollo de la experticia humana, especialmente aplicada a la pedagogía universitaria y su relación con la teoría sociocognitiva del aprendizaje como fuente de estrategias para el diseño de sistemas de aprendizajes y apoyo al desempeño. Las estrategias identificadas pueden adaptarse a cualquier disciplina siempre y cuando se considere el contexto social y cultural específico en el que se realiza la práctica profesional o actividad, la naturaleza de la misma y la comprensión de la etapa actual de formación y desarrollo en el que se encuentra la persona
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleFormación y desarrollo de expertos : estrategias para el diseño de sistemas de aprendizaje y apoyo al desempeño
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución