dc.creatorLodeiro Enjo, Laura
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:16Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifierLodeiro Enjo, L. (2013), La red informal como una modalidad de trabajo en equipo entre docentes universitarios. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 10(20), 10-16
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/570
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317382
dc.description.abstractSe presenta a continuación la definición de equipo docente que ha sido adoptada en el marco de una tesis doctoral centrada en elicitar el conocimiento experto que generan sobre el trabajo en equipo los docentes universitarios que trabajan de este modo. Uno de los objetivos de esa tesis doctoral es establecer una escala de complejidad estructural en función de las diferentes modalidades de trabajo en equipo identificadas durante la realización del estudio. Justamente la segunda mitad del artículo se dedica a explicar y ejemplificar una de esas modalidades: la modalidad de red informal que nos permite pensar en relaciones puntuales y latentes
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleLa red informal como una modalidad de trabajo en equipo entre docentes universitarios
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución