dc.creatorGutiérrez, Karina
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:15Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:15Z
dc.date.issued2011
dc.identifierGutiérrez, K. (2011). La enseñanza-aprendizaje en las prácticas de Estomatología. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 8(15), 33-35
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/568
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317380
dc.description.abstractSe describe el proceso de enseñanza-aprendizaje en las prácticas de la carrera de Estomatología de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Se parte de los 4 principios con los cuales está concebido el plan de estudios, según los requerimientos actuales para la formación del profesional de Estomatología. En este artículo se hace énfasis en la importancia del seguimiento y la evaluación continua del estudiante como garantía de la calidad de la formación profesional
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleLa enseñanza-aprendizaje en las prácticas de Estomatología
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución