dc.creatorTavárez, María Luisa
dc.creatorPortela, Lourdes
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:15Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:15Z
dc.date.issued2011
dc.identifierTavárez, M. L. y Portela, L. (2011). Una estrategia proyectual innovadora : matriz de fotografías para el análisis perceptual de los aspectos ambientales del lugar. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 8(15), 27-32
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/567
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317379
dc.description.abstractEste artículo expone una experiencia innovadora en la docencia de la carrera de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en la asignatura Diseño III. La estrategia consiste en el análisis del emplazamiento del proyecto arquitectónico a través de la percepción sensorial. En la primera parte del artículo se plantean los fundamentos conceptuales que le confieren sentido a la innovación, en la segunda parte se describe la implementación y en la tercera parte se concluye con reflexiones sobre la experiencia. La misma ha contribuido a la racionalización y estructuración de un proceso de enseñanza-aprendizaje que tradicionalmente se llevaba a cabo de manera intuitiva
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleUna estrategia proyectual innovadora : matriz de fotografías para el análisis perceptual de los aspectos ambientales del lugar
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución