dc.creatorFernández Díaz, María José
dc.creatorContreras Mejuto, Félix
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:15Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:15Z
dc.date.issued2011
dc.identifierFernández Díaz, M. J. (2011). Integración teórico-práctica en un contexto de blended-learning para mejorar la transferencia de conocimiento : la experiencia de patología. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 8(15), 21-26
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/566
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317378
dc.description.abstractEste trabajo recoge la experiencia de la reconsideración del proceso de enseñanza aprendizaje de la Patología en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Basándonos en fuentes pedagógicas, en fuentes profesionales y en nuestra propia experiencia, indagamos sobre el uso de nuevos métodos. Desde una perspectiva cognitiva, estudiamos el uso de estrategias didácticas con énfasis en la elaboración de materiales didácticos multimedia. Se trata de alcanzar, en el área de Patología, la mejor transferencia del conocimiento desde los cursos básicos a los cursos clínicos, así como la mejor transferencia del conocimiento teórico a la práctica y viceversa para alcanzar aprendizaje
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleIntegración teórico-práctica en un contexto de blended-learning para mejorar la transferencia de conocimiento : la experiencia de patología
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución