| dc.creator | Mella, Pablo, S.J. | |
| dc.date.accessioned | 2022-12-12T13:35:15Z | |
| dc.date.available | 2022-12-12T13:35:15Z | |
| dc.date.issued | 2006 | |
| dc.identifier | Mella, P. (2006). Ética y educación: la originalidad y la autenticidad en perspectiva narrativa. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 3(6), 3-7 | |
| dc.identifier | 1814-4144 | |
| dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12060/561 | |
| dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317373 | |
| dc.description.abstract | Este artículo es una referencia sobre la relación entre la hermenéutica narrativa de Paul Ricoeur y la educación. En diálogo con la noción de identidad narrativa de este filósofo, se reflexiona sobre la originalidad y la autenticidad en la acción educativa y sus implicaciones para la construcción del conocimiento en términos no individualistas. | |
| dc.language | es | |
| dc.publisher | Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Académico (CDAC) | |
| dc.publisher | Santiago de los Caballeros, República Dominicana | |
| dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
| dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | |
| dc.title | Ética y educación : la originalidad y la autenticidad en perspectiva narrativa | |
| dc.type | Artículos de revistas | |