dc.creatorMella, Pablo, S.J.
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:15Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:15Z
dc.date.issued2006
dc.identifierMella, P. (2006). Ética y educación: la originalidad y la autenticidad en perspectiva narrativa. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 3(6), 3-7
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/561
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317373
dc.description.abstractEste artículo es una referencia sobre la relación entre la hermenéutica narrativa de Paul Ricoeur y la educación. En diálogo con la noción de identidad narrativa de este filósofo, se reflexiona sobre la originalidad y la autenticidad en la acción educativa y sus implicaciones para la construcción del conocimiento en términos no individualistas.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Académico (CDAC)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleÉtica y educación : la originalidad y la autenticidad en perspectiva narrativa
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución