dc.creatorHaché, Ana Margarita
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:13Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:13Z
dc.date.issued2010
dc.identifierHaché, A. M. (2010). Educación general y aprendizaje liberal : principios de prácticas efectivas. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 7(14), 38-43
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/550
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317362
dc.description.abstractSe reseña el libro General Education and Liberal Learning: Principles of Effective Practice. Este libro explora elementos comunes a los programas de Educación General y analiza cómo esos programas promueven el aprendizaje liberal, aspecto esencial para la educación del siglo veintiuno. La publicación expone los cambios que han ocurrido en los programas de Educación General, con énfasis en la Educación Superior. Se discute, también, cómo las instituciones pueden mejorar sus prácticas en estos programas a través de reportar ejemplos exitosos. El libro es útil para los comités de currículum y para todos los grupos que trabajen en evaluar programas de Educación General
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, Reoública Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleEducación general y aprendizaje liberal : principios de prácticas efectivas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución