dc.creatorBrea Sención, Leyda Mercedes
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:11Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifierBrea Sención, L. M. (2016). La voz del alumnado: estudio narrativo acerca de los factores que determinan. Pesquisas, 1(1), 86-98
dc.identifier2519-5107
dc.identifierhttp://investigare.pucmm.edu.do:8080/xmlui/123456789/536
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317350
dc.description.abstractLa voz del alumnado es una estrategia de investigación cualitativa que permite comprender los diferentes aspectos de la vida de los estudiantes a partir de las narraciones de sus protagonistas. Estas narraciones se consideran datos relevantes para la mejora académica. En el presente trabajo se utiliza para indagar acerca de los factores que determinan el sentido de pertenencia de los egresados universitarios. Este es un sentimiento que tiene que ver con sentirse parte de un grupo o de un lugar, que involucra componentes afectivos y de compromiso. Se relaciona con una experiencia académica integral y exitosa, por tanto, las informaciones de los egresados contribuirán a conformar el escenario para la construcción y fortalecimiento del sentido de pertenencia del estudiantado en general.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Vicerrectoría de Investigación e Innovación
dc.publisherSanto Domingo, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleLa voz del alumnado : estudio narrativo acerca de los factores que determinan el sentido de pertencia de los egresados de Arquitectura de la PUCMM
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución