dc.creatorSantos, Roque Diómedes
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:08Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifierRoque, D. S. (2016). La filosofía y el desarrollo integral de la persona humana en el marco de los estudios generales universitarios : propuesta curricular y metodológica. Perspectivas Humanísticas, 1(1), 91-107.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/517
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317331
dc.description.abstractSe aborda el problema de la fundamentación epistemológica de la enseñanza de la filosofía y el de la pedagogía dialogante. Se realiza una propuesta para la enseñanza de la filosofía a partir de dicha concepción pedagógica.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Departamento de Humanidades
dc.publisherSanto Domingo, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.subjectFilosofía - Enseñanza superior
dc.titleLa filosofía y el desarrollo integral de la persona humana en el marco de los estudios generales universitarios : propuesta curricular y metodológica
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución