| dc.creator | Santos, Roque Diómedes | |
| dc.date.accessioned | 2022-12-12T13:35:08Z | |
| dc.date.available | 2022-12-12T13:35:08Z | |
| dc.date.issued | 2016 | |
| dc.identifier | Roque, D. S. (2016). La filosofía y el desarrollo integral de la persona humana en el marco de los estudios generales universitarios : propuesta curricular y metodológica. Perspectivas Humanísticas, 1(1), 91-107. | |
| dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12060/517 | |
| dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317331 | |
| dc.description.abstract | Se aborda el problema de la fundamentación epistemológica de la enseñanza de la filosofía y el de la pedagogía dialogante. Se realiza una propuesta para la enseñanza de la filosofía a partir de dicha concepción pedagógica. | |
| dc.language | es | |
| dc.publisher | Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Departamento de Humanidades | |
| dc.publisher | Santo Domingo, República Dominicana | |
| dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
| dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | |
| dc.subject | Filosofía - Enseñanza superior | |
| dc.title | La filosofía y el desarrollo integral de la persona humana en el marco de los estudios generales universitarios : propuesta curricular y metodológica | |
| dc.type | Artículos de revistas | |