dc.creatorBáez, M. E.
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:07Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:07Z
dc.date.issued2009
dc.identifierBáez, M. E. (2009). Reseña del libro Los elementos de la enseñanza de la escritura : un recurso para los instructores de todas las disciplinas por Katherine Gottschalk & Keith Hjortshoj. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 6(12), 47-51
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/510
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317325
dc.description.abstractSe reseña un libro dirigido a docentes de todas las disciplinas que comparten la insatisfacción sobre la calidad de la escritura de los estudiantes de pregrado. Los autores toman como base sus experiencias en las aulas y resultados de estudios para presentar orientaciones sobre cómo asumir la enseñanza de la escritura desde una perspectiva distinta a la tradicional. Se abordan preguntas del tipo ¿cómo podemos diseñar asignaciones escritas que sean efectivas? y ¿cómo debemos responder y evaluar los textos de los estudiantes? Las respuestas a éstas y otras cuestiones podrían ayudar a todo docente que se interese por enriquecer su práctica
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleReseña del libro Los elementos de la enseñanza de la escritura : un recurso para los instructores de todas las disciplinas por Katherine Gottschalk & Keith Hjortshoj
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución