dc.creatorNarváez, Elizabeth
dc.creatorCadena, Sonia
dc.creatorCalle, Beatriz Elena
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:07Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:07Z
dc.date.issued2009
dc.identifierNarváez, E., Cadena, S. y Calle, B. E. (2009). Entrevista a Elizabeth Narváez, Sonia Cadena y Beatriz Elena Calle, investigadoras y docentes de la Universidad Autónoma de Occidente, Cali, Colombia. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 6(12), 40-46
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/509
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317324
dc.description.abstractCuaderno de Pedagogía Universitaria se interesa por conocer la experiencia docente e investigativa de un equipo de tres académicas de la lengua en relación a las prácticas de lectura y la escritura en una universidad colombiana. Ellas hablan del contexto, de sus motivaciones para profundizar en el tema, de las iniciativas implementadas y de las proyecciones que las llevarán a encontrar nuevos caminos de exploración
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleEntrevista a Elizabeth Narváez, Sonia Cadena y Beatriz Elena Calle, investigadoras y docentes de la Universidad Autónoma de Occidente, Cali, Colombia
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución