dc.creatorSagredo, Idelise
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:06Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:06Z
dc.date.issued2009
dc.identifierSagredo, I. (2009). Resumen de las memorias del IV Coloquio Iberoamericano sobre la Evaluación de la Docencia. Cuaderno de Pedagogía Universitaria. 6(11), 40-43
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/501
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317316
dc.description.abstractEl coloquio, realizado en México durante el mes de octubre de 2008, tenía como propósito intercambiar ideas y experiencias sobre la evaluación docente universitaria en Iberoamérica y Estados Unidos. Se trataron las diferentes modalidades actuales, los aspectos claves a considerar en estos programas y las características que conforman un modelo comtemporáneo de evaluación
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleResumen de las memorias del IV Coloquio Iberoamericano sobre la Evaluación de la Docencia
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución