dc.creatorHeredia, Giovanny
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:06Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:06Z
dc.date.issued2009
dc.identifierHeredia, G. (2009). Un análisis del sistema vigente de evaluación docente de la PUCMM. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 6(11), 18-22
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/497
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317312
dc.description.abstractEste artículo está basado en las conclusiones de un estudio realizado sobre el Sistema de Evaluación Docente de la PUCMM, como requisito para obtener el título de Magíster en Gerencia de Recursos Humanos. En él se valora el actual sistema de evaluación docente a partir de la recolección de información de parte de estudiantes, profesores y directores de la Institución, mediante una metodología cualitativa de investigación. En este sentido, se abordan las principales opiniones externadas por estos participantes con relación al sistema de evaluación y se esbozan algunas sugerencias para su mejora
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleUn análisis del sistema vigente de evaluación docente de la PUCMM
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución