dc.creatorOlivo, Teódulo
dc.creatorHenríquez, Luis
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:06Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:06Z
dc.date.issued2009
dc.identifierOlivo, T. y Henríquez, L. (2009). Memorias del desarrollo y la evaluación profesoral en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra 1962-2000. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 6(11), 10-17
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/496
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317311
dc.description.abstractEn este artículo se intenta reconstruir una memoria de las principales actividades en el ámbito del desarrollo y la evaluación profesoral desde el año 1966 hasta el 2000. Se da cuenta de las principales gestiones realizadas para el desarrollo profesoral, así como las ideas y las acciones que dieron origen al Reglamento de Carrera Docente, que condujo a las primeras implementaciones de la evaluación profesoral, iniciativa que posicionó a nuestra Universidad como pionera en el país dentro de esta área. Asimismo, se relata el desenvolvimiento de la evaluación hasta el año 2000, fecha en que inicia la gestión actual del Centro de Desarrollo Profesoral
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP).
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleMemorias del desarrollo y la evaluación profesoral en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra 1962-2000
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución