dc.creatorBáez J., Eduardo R.
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:05Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:05Z
dc.date.issued2005
dc.identifierBáez J., E. R. (2005). Uso y aplicación de la web en la práctica docente universitaria: reflexión y experiencia. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 2(3), 21-24
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/493
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317308
dc.description.abstractLa Internet se ha convertido en una herramienta de vital importancia para el desenvolvimiento óptimo del quehacer educativo. Los estudiantes con sus profesores pueden interactuar entre sí y aún más, todo estudiante tiene a su mano la posibilidad de entrar, buscar y conocer ideas y situaciones desde los más recónditos lugares en la comodidad del aula, de la clase o de su hogar. Ahora la labor del docente puede ser cada vez más personalizada y especializada. Ya no hay que esperar a que el último libro sea impreso ni ningún material bibliográfico: basta saber buscar, para encontrarlo en la Internet. A pesar de lo dicho, debemos tener pendiente que todo esto debe ser filtrado por la ética, porque si no el ser humano se puede convertir, a sí mismo, en una máquina más
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Académico (CDAC).
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleUso y aplicación de la web en la práctica docente universitaria : reflexión y experiencia
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución