dc.creatorAybar Céspedes, Luis Andrés
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:05Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:05Z
dc.date.issued2005
dc.identifierAybar Céspedes, L. A. (2005). Aula del conocimiento: beneficios, importancia e incidecia en la enseñanza de la Facultad de Ciencias de la Salud. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 2(3), 15-17
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/491
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317306
dc.description.abstractLas bases de datos en Ciencias de la Salud se han convertido en una forma moderna de modificar la enseñanza universitaria en las carreras de Medicina, Estomatología, Terapia Física y Enfermería. La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ha asegurado que este medio sea conocido por sus docentes y estudiantes mediante la apertura de un aula virtual suscrita a los servicios de dos bases de datos reconocidas: RIMA e HINARI. A pesar de que este sistema tiene pocos años en nuestra Facultad, ya los resultados incluyen cambios en la percepción de los estudiantes acerca de los trabajos de investigación y el aumento en la creatividad de los profesores para introducir nuevos métodos digitales de enseñanza
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Académico (CDAC).
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleAula del conocimiento : beneficios, importancia e incidecia en la enseñanza de la Facultad de Ciencias de la Salud
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución