dc.creatorCantisano Rojas, Mary
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:05Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:05Z
dc.date.issued2008
dc.identifierCantisano Rojas, M. (2008). La autobiografía como mediación pedagógica. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 5(10), 31-35
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/487
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317302
dc.description.abstractCuando inició el Diplomado en Pedagogía Universitaria, en el Recinto Santo Tomás de Aquino, buscábamos estrategias que sirvieran para recuperar las experiencias previas de los profesores participantes. Así, abrimos la puerta a esta propuesta formativa a través de la productividad escrita, en la modalidad de autobiografía. Presentamos aquí, entonces, extractos de algunos textos recibidos, agrupados según cuatro criterios que surgieron a partir de la lectura de los mismos
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Académico (CDAC).
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleLa autobiografía como mediación pedagógica
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución