dc.creatorCifuentes, Rosa María
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:04Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:04Z
dc.date.issued2008
dc.identifierCifuentes, R. M. (2008). Desde sus narrativas los docentes universitarios se forman y forjan para la universidad. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 5(10), 22-30
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/486
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317301
dc.description.abstractEn el marco de la Especialidad en Pedagogía Universitaria, en el Campus de Santiago, asumimos la autorreflexión y su expresión en narrativas como un componente inherente a la formación, cualificación y transformación de la docencia universitaria. Para esta publicación hemos seleccionado los testimonios escritos de tres docentes egresados. Los textos nos permiten avizorar y compartir la rigurosidad y la profundidad que puede llevar el mirar hacia dentro
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Académico (CDAC)
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleDesde sus narrativas los docentes universitarios se forman y forjan para la universidad
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución